LO QUE MÁS ME GUSTÓ DE SKIN MOLECULE X es lo completo que es. No tengo que tomar colágeno, biotina, vitaminas, ETC. por separado, ya que todo está contenido en un solo vial

ADELA, 31 AÑOS, MURCIA

Soy Adela, tengo 31 años y trabajo como fisioterapeuta. Resido en Murcia y he estado utilizando SKIN MOLECULE X durante los últimos cinco meses.

¿QUÉ TE LLEVÓ A PROBAR SKIN MOLECULE X? 

Por un lado, buscaba un suplemento alimenticio y vitaminas naturales que no afectaran a mi estómago, ya que es bastante sensible. Conocí SKIN MOLECULE X  a través de las redes sociales y parecía justo lo que necesitaba. Probé el plan de 27 días y, después de ver los resultados, continué con el tratamiento.

¿QUÉ PROBLEMAS QUERÍAS SOLUCIONAR?

Después de superar el COVID, estaba lidiando con las secuelas. Tenía una gran caída de cabello, sequedad, falta de brillo en la piel y las primeras arrugas.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS SIENDO CONSUMIDORA DE SKIN MOLECULE X?

Empecé en marzo, hace aproximadamente 5 meses, y estoy realmente satisfecha con los resultados.

¿POR QUÉ TE DECIDISTE A ELEGIRNOS COMO TU NUTRICOSMÉTICO DE CONFIANZA?  

Estaba en busca de un nutricosmético con colágeno y, tras revisar la composición, no dudé en probarlo. Tanto la cantidad de colágeno como los demás componentes me convencieron.

¿EN QUÉ HAS NOTADO LOS CAMBIOS? 

La mejora fue gradual. En primer lugar, noté un aumento de energía, sintiéndome menos cansada. Después, noté cambios en la piel y el cabello. Mi piel estaba más radiante y mi cabello empezó a recuperarse: disminuyó la caída, ganó brillo y fortaleza. En cuanto a la piel, noté más suavidad y poros menos visibles. La hidratación de la piel mejoró y generaba menos grasa, lo que fue un gran avance.

¿EN CUANTO TIEMPO COMENZASTE A VER BENEFICIOS REALES? 

Los primeros cambios que mencioné los noté en la primera semana o alrededor de los primeros 10 días.

¿QUÉ FACILIDADES LE VES A SKIN MOLECULE X CON RESPECTO A OTROS PRODUCTOS NUTRICOSMÉTICOS DEL MERCADO? 

La primera ventaja es lo completo que es. No tengo que tomar colágeno por un lado, biotina por otro, y vitaminas por separado, ya que todo está contenido en un solo vial.

¿CÓMO LO INCLUYES EN TU RUTINA DIARIA? 

Lo consumo en ayunas cada día. A pesar de mi estómago sensible, SKIN MOLECULE X me sienta genial, se ha convertido en una parte agradable de mi rutina.

¿DÓNDE NOS CONOCISTE? 

Conocí SKIN MOLECULE X a través de redes sociales gracias a Lidia Bedman. Fue gracias a ella que descubrí el producto y no lo cambiaría por ningún otro.

¿LO RECOMENDARÍAS A TUS AMIGAS Y FAMILIARES?

Definitivamente. Estoy muy satisfecha con los resultados: la energía, el brillo en la piel y la recuperación de mi cabello.



Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE