"Llevaba una semana tomando HAIR FORMULA y ya vi que se me caía muchísimo menos cabello"

Mi nombre es Betania, acabo de cumplir 30 años, soy venezolana y vivo en España, en Valencia. Estoy tomando HAIR FORMULA y esta es mi experiencia

¿QUÉ TE LLEVÓ A PROBAR SKIN MOLECULE X?

Después de la pandemia tuve una pérdida de cabello brutal. Me hacía muchas decoloraciones, alisados (yo lo tengo rizado natural) y comencé a perder muchísimo cabello, se me partía, lo tenía quebradizo… muy dañado.

Comencé a tener más consciencia de lo que es el cuidado capilar. Luego de un tiempo me decidí a adentrarme en la nutricosmética porque me la habían recomendado muchísimo.

Decidí probar con HAIR FORMULA, que me ha venido fenomenal para el crecimiento del cabello y notarlo más denso e hidratado.

¿QUÉ PROBLEMAS QUERÍAS SOLUCIONAR?

La densidad capilar. A mí me encanta el cabello con muchísimo volumen, de hecho, yo tengo mucho cabello pero, después de lo que te conté, con esa pérdida de cabello me quedaron 3 pelitos. 

Entonces, mi prioridad era mejorar la densidad del cabello, llevarlo lo más hidratado y cuidado posible, porque como lo tengo rizado, mi cabello suele ser reseco y además me lo aliso de vez en cuando, utilizo planchas y tengo que tener una rutina muy centrada en hidratación de mi cabello.

También, que para mí es super importante, estoy empezando a ver canas en mi cabello. No me lo quiero tintar, así que HAIR FORMULA también me está ayudando en eso.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS SIENDO CONSUMIDORA DE SKIN MOLECULE X?

Llevo consumiendo HAIR FORMULA casi 6 meses.

¿POR QUÉ TE DECIDISTE A ELEGIRNOS COMO TU NUTRICOSMÉTICO DE CONFIANZA?  

Mi pareja es médico, él sabía de mi problema así que me ayudó a investigar. Estudié mucho sobre todas las marcas, quería buscar el mejor producto, el más completo.

Buscábamos el nutricosmético más eficaz, con una alta dosis de colágeno hidrolizado, pero que tuviera al mismo tiempo otros ingredientes que fueran beneficiosos para mi cabello.

HAIR FORMULA nos dio confianza y desde entonces no he cambiado.

¿EN QUÉ HAS NOTADO LOS CAMBIOS? 

Como dije anteriormente, ahora tengo más densidad en el cabello. Veo menos pérdida de cabello al ducharme y es un booster de energía en las mañanas, tengo que decirlo.

El cabello como que se ve más fuerte.

¿EN CUÁNTO TIEMPO COMENZASTE A VER BENEFICIOS REALES CON HAIR FORMULA? 

La verdad es que a la semana empecé a notar los beneficios. Lo primero que noté fue este booster de energía y donde me di más cuenta fue al ducharme.

Después de la ducha siempre veía todo el pelo que perdía. Llevaba una semana tomando HAIR FORMULA y ya vi que se me caía muchísimo menos cabello.

¿CÓMO LO INCLUYES EN TU RUTINA DIARIA? 

Lo tomo siempre que me hago la rutina de skincare y maquillaje, en ayunas, luego espero una hora y desayuno.

¿DÓNDE NOS CONOCISTE? 

Buscando en internet. Hicimos una búsqueda muy intensa porque buscaba unos ingredientes muy específicos.

¿LO RECOMENDARÍAS A TUS AMIGAS Y FAMILIARES?

Ya lo hago, ¡a todas! También se lo recomendé a mi pareja. Le preocupa la caída y ha visto que a mí me ha funcionado así que ahora los dos tomamos HAIR FORMULA.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE