Los resultados que he conseguido, el agradable sabor y la comodidad del envase me convencieron por completo.

RITA, 56 AÑOS, GRANADA

Mi nombre es Rita, soy ingeniera agrónoma y tengo una finca de frutas tropicales en la costa. Tengo 56 años, soy madre de una hija y también fui bailarina.

¿QUÉ TE MOTIVÓ A PROBAR SKIN MOLECULE X?

Inicialmente, buscaba un suplemento de colágeno y conocí SKIN MOLECULE X de forma fortuita a través de las redes sociales. Decidí probarlo y me enamoré de sus resultados. Además, gracias a mis resultados mi hija lo probó, y quedó igualmente encantada con el producto.

¿QUÉ NECESIDADES ESPERABAS CUBRIR CON SKIN MOLECULE X?

Durante mucho tiempo, había estado consumiendo colágeno únicamente para las articulaciones, debido a mi experiencia como bailarina. Sin embargo, después de una conversación con una amiga, descubrí que ella lo tomaba para obtener resultados en la piel. A partir de ahí, comencé a interesarme por un tipo de colágeno diferente, buscando soluciones más amplias.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS UTILIZANDO SKIN MOLECULE X?

He sido consumidora de SKIN MOLECULE X durante aproximadamente dos años. Durante este tiempo, he tenido algunos intervalos de dos meses en los que dejé de consumirlo, y debo decir que he notado la diferencia. Mi piel pierde brillo cuando no consumo vuestro producto.

¿POR QUÉ ELEGISTE SKIN MOLECULE X COMO TU NUTRICOSMÉTICO PREFERIDO?

La combinación de los resultados que he conseguido, el agradable sabor y la comodidad del envase me convencieron por completo. Desde la primera caja, noté cambios y no dudé en continuar tomando el producto, algo que no había experimentado con otros productos del mercado. Además, a medida que avanzaba en el primer mes de consumo, las personas de mi entorno también notaron la mejoría en mi piel.

¿CUÁNDO EMPEZASTE A VER BENEFICIOS REALES?

Ya en la primera caja noté cambios, pero fue durante la tercera caja, es decir, el primer mes cuando experimenté resultados realmente visibles no solo para mi.

¿EN QUÉ ASPECTOS HAS NOTADO LOS CAMBIOS?

El cambio más notable ha sido en el brillo de mi piel. Me preocupaba especialmente tener una piel apagada, pero gracias a SKIN MOLECULE X eso cambió por completo. Ahora mi piel se ve luminosa e hidratada. En cuanto al cabello, mi peluquera se ha sorpendido ante su calidad y crecimiento, especialmente considerando mi edad, ya que normalmente a nuestra edad el cabello tiende a debilitarse.

¿QUÉ VENTAJAS ENCUENTRAS EN SKIN MOLECULE X EN COMPARACIÓN CON OTROS PRODUCTOS NUTRICOSMÉTICOS DEL MERCADO?

El envase, es muy cómodo para llevarlo de viaje y transportarlo sin necesidad de llevar muchas más cosas ya que es pequeñito. Sin hablar del sabor, cuando me termino mi shot diario quiero más. 

¿CÓMO INTEGRAS SKIN MOLECULE X EN TU RUTINA DIARIA?

Intento tomarlo todos los días antes del desayuno, en ayunas. Sin embargo, si en alguna ocasión lo olvido, lo consumo después de desayunar.

¿DÓNDE CONOCISTE SKIN MOLECULE X?

Conocí SKIN MOLECULE X a través de las redes sociales. Fue una casualidad fortuita, como mencioné anteriormente, pero no podría estar más feliz con ello.

¿RECOMENDARÍAS SKIN MOLECULE X A TUS AMIGAS Y FAMILIARES?

¡Claro que sí! Como mencioné anteriormente, mi hija ya es clienta gracias a mi recomendación y ya lleva consumiendo SKIN MOLECULE X un año.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE