¿Cómo tomar el colágeno SKIN MOLECULE X? ¡Impulsa sus beneficios!
Una de las maneras más efectivas de cuidar la salud y apariencia de la piel y cabello es la suplementación de colágeno. Las fórmulas de SKIN MOLECULE X contienen 10g de colágeno líquido, la dosis más alta recomendada para unos resultados óptimos, pero ¿podemos dar un mayor impulso a la nutricosmética?
¿Cómo se toma el colágeno SKIN MOLECULE X?
Cuando hablamos de que nuestro colágeno tiene 10g de colágeno nos referimos a que esta cantidad está presente en cada vial. Nuestro colágeno viene en botellitas y para tomarlo no hay más que agitar y beber directamente del bote.
Solo necesitas un solo vial al día para aportar todos los nutrientes que tu piel y cabello necesitan para frenar los signos del envejecimiento prematuro.
¿Lo puedo acompañar de agua o zumo?
Por supuesto, puedes tomarlo directamente del bote o diluido con agua o un zumo natural.
Mezclarlo con agua o zumo no afecta a la absorción de colágeno. Algunas personas optan por esta solución para suavizar el sabor. Lo más importante, como siempre, es tomarlo de manera constante.
Tampoco hay diferencia entre mezclar con uno u otro. Al mezclar con agua, no añadiremos calorías adicionales. La opción del zumo puede ser un plus de vitaminas añadidas.
¿Cuándo tomarlo?
Preferiblemente por la mañana, para maximizar la absorción y los beneficios. Sin alimentos en el estómago, la fórmula se absorbe más rápido y por tanto se incorpora antes a los tejidos y al propio organismo.
Además, tomarlo por la mañana te ayuda a crear un hábito. Es mucho más fácil ser constante si fijamos un momento del día para tomar nuestro colágeno.
¿Es necesario descansar en la toma de colágeno?
Al tratarse de fórmulas naturales no es necesario hacer un descanso. Ten en cuenta que las fórmulas sólo contienen colágeno, vitaminas y minerales. En el caso de SKIN FORMULA también coenzima Q10 y ácido hialurónico.
En HAIR FORMULA encontramos aminoácidos, MSM y AnaGain. Pero todos son también activos naturales.
Al mismo tiempo, no contienen azúcares, lactosa o gluten, por lo que no hay ningún problema en tomar el colágeno todo el tiempo que lo consideres.
En caso de querer descansar, puedes tomar los viales en días alternos o cada dos días. Lo más importante es no abandonar de golpe el proceso porque volverás a los niveles iniciales de tratamiento. Es como cuando tenemos una rutina de ir al gimnasio, si la dejamos de golpe, pronto perderemos los beneficios alcanzados.
Combinar SKIN y HAIR FORMULA
Una forma de continuar con la suplementación es combinar SKIN y HAIR FORMULA. Lo puedes hacer tomando un día un vial de SKIN y al siguiente de HAIR o bien, si empezaste con SKIN FORMULA ahora puedes centrarte en el cabello.
Esto es posible por su alta compatibilidad de ingredientes. Empezando porque ambos productos contienen 10g de colágeno.
¿Sabías que HAIR FORMULA es también colágeno?
Muchas de las personas que piensan en cambiar SKIN por HAIR o combinarlos, tienen miedo de perder los resultados que han sentido en la piel.
El colágeno cumple una función estructural que da soporte y fuerza a los tejidos del cuerpo. Es decir, el colágeno nos ayuda a la firmeza de la piel pero también beneficia al cabello:
“Aporta firmeza, elasticidad, cuerpo y brillo. Además, también mejora la circulación sanguínea, ayuda a que nazca pelo sano y resistente, y evita la caída (...) El colágeno sería la base sobre la que se soportan el resto de componentes. Si la base falla, falla todo lo demás. Esta proteína fortalece el folículo capilar y regenera el cabello”
(Fragmento de ntrevista a la Dra. Sanja Zivanovic en VOGUE)
Por eso al combinar SKIN y HAIR mantienes los buenos resultados y añades un plus de cuidado integral tanto en piel como en cabello.
La clave de la nutricosmética SKIN MOLECULE X
La nutricosmética es más efectiva que la cosmética tradicional porque es capaz de llegar al fondo del problema. Sus resultados vienen avalados por ensayos clínicos. No es magia, es ciencia.
Sin embargo, la nutricosmética por sí sola no funcionará al 100%. Vas a necesitar hacer 3 cosas:
- Necesitas ser constante. Los suplementos para la piel y el cabello actúan a través de procesos internos del cuerpo, que requieren tiempo para mostrar efectos visibles. Los ingredientes activos necesitan acumularse en el organismo y trabajar desde dentro para que puedas ver beneficios en el exterior.
- Vida saludable: una vida activa a través de ejercicio regular mejorarán nuestra circulación sanguínea y el metabolismo. Perfecto para que nuestro nutricosmético se absorba eficazmente. Además, una vida activa suele ir acompañada de un mejor manejo del estrés. Recuerda que el estrés elevado acelera la pérdida de colágeno.
- Dieta sana: Una ingesta elevada de grasas es perjudicial tanto para nuestra salud como para el aspecto de la piel. Además, sabemos que acelera la caída capilar. Por lo tanto, una buena alimentación, nos proporcionará una base nutritiva que maximizará la acción de nuestro nutricosmético.
Si no hemos resuelto tu duda, puedes escribirnos en el chat. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!