Nutricosmética en verano: Efectividad para piel y cabello

La nutricosmética te va a permitir tener una piel y cabello mucho más protegidos en verano y te ayudará a mantenerlos muchos menos castigados cuando termine. 

El calor, el sol y la exposición al aire libre pueden ser un reto para el día a día de nuestra piel y cabello. Si a esto le sumamos los descuidos en nuestra dieta y autocuidado, el resultado será una pérdida en la firmeza e hidratación de la piel y por supuesto un pelo seco y sin vida.

La importancia de hidratarse desde dentro en verano

Durante el verano, la hidratación es clave no sólo para nuestra piel, sino también para nuestro cabello. Beber agua y utilizar productos hidratantes es algo que hacemos durante todo el año, pero la presencia de más sol, el cloro de las piscinas y el agua salada del mar, contribuyen mucho más a tener la piel y el cabello dañados. 

En verano es fundamental sumar un plus a la hidratación. Aquí entra en juego la nutricosmética. Tanto SKIN FORMULA como HAIR FORMULA contienen la dosis más alta de colágeno, lo que lo convierte en un nutricosmético eficaz y potente.

El colágeno contribuye a que la piel mantenga la hidratación, le da fuerza al cabello y protege a ambos de los agentes nocivos del exterior. 

SKIN MOLECULE X colágeno bebible eficaz

SKIN FORMULA: Nutricosmética para el cuidado de la piel en verano

Sumado al colágeno, SKIN FORMULA contiene ácido hialurónico y Coenzima Q10. Activos que retienen la humedad y ayudarán a que tengas una piel elástica, más firme y que te proporcionará una hidratación profunda.

Una mayor hidratación en la piel refuerza su protección, evita la aparición de manchas y reduce las líneas de expresión.

Nutricosmética para el cuidado de la piel

HAIR FORMULA: Un verano con un pelo con vida gracias a la nutricosmética

El verano se ceba especialmente con el cabello. Al final de verano, el paso por la peluquería para sanear y acabar con las puntas abiertas es ya un paso obligatorio.

Aquí es donde entra en juego HAIR FORMULA. Está especialmente formulado para fortalecer el cabello desde la raíz, gracias a su mezcla de vitaminas, minerales y antioxidantes. Ingredientes como la biotina, el zinc y la vitamina E no solo impulsan el crecimiento del cabello, sino que también mejoran su resistencia y brillo.

La nutricosmética en verano no actúa sola

La nutricosmética te va a ayudar muchísimo este verano, pero no es un remedio automático que actúa mágicamente. Debemos echarle una mano y podemos hacerlo con estos sencillos consejos

  • Bebe suficiente agua: La cantidad ideal serían al menos 2 litros. Esto ayuda a mantener la piel hidratada, favorece la salud del cabello y beneficia al organismo en general. Un déficit de hidratación en verano puede favorecer la aparición de golpes de calor, fatiga y falta de concentración.
  • Protección solar: Usa un protector solar adecuado para tu tipo de piel todos los días. Recuerda aplicarlo periódicamente. Para el cabello, considera productos con protección UV y evita todo lo que puedas las herramientas de calor.
  • Alimentación rica en antioxidantes: Incluye en tu dieta frutas y verduras ricas en antioxidantes. Estos nutrientes ayudan a combatir el daño causado por los radicales libres y mantienen la piel y el cabello saludables.
Nutricosmética y dieta saludable
  • Hidratación tópica: Además de la nutricosmñetica, complementa tu autocuidado con cremas y acondicionadores hidratantes. Si son ingredientes naturales mucho mejor. 
  • No olvides visitar a tu tricológo y dermatólogo para comprobar el estado de la piel y cabello de forma periódica. Será la mejor forma de prevenir y evitar daños más profundos.

La nutricosmética en verano no es solo un impulso a tu belleza, también vela por tu bienestar desde el interior. Nuestras fórmulas están respaldadas por la ciencia y creadas para ofrecerte resultados visibles y duraderos para que te veas y te sientas bien.

¡Disfruta del verano con una piel y un cabello radiantes y saludables!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE