Comprendiendo la nutricosmética: Lo más innovador (y efectivo) para el cuidado de la piel y el cabello

El cuidado de la piel va más allá de su componente estético. Una piel bonita es una piel sana, por lo que hablamos de bienestar y sobre todo de salud. La nutricosmética es un tratamiento de autocuidado con múltiples beneficios, llega donde no puede la cosmética tradicional y tiene mucho que ofrecerte.

Así trabaja la nutricosmética

La nutricosmética es un tratamiento innovador de cuidado personal que une nutrición y cuidados específicos del cuidado de piel y cabello. Su funcionamiento está basado en la acción de compuestos activos naturales que actúan desde el interior para impulsar la belleza.

La cosmética tópica se queda en las capas más superficiales de la piel, por lo que su efectividad es limitada. Los nutricosméticos, al contrario, al ser absorbidos por el organismo, actúan desde la raíz del problema.

La mayor parte de problemas de piel, cabello e incluso uñas se debe a un déficit de vitaminas o minerales debido a una alimentación poco completa, la vida sedentaria y estrés, entre otros. Por lo que estos complementos aportan la dosis de nutrientes esenciales necesaria para evitar y frenar estos problemas.

Nutricosmética ante el deficit de vitaminas y minerales

¿Cómo funciona la nutricosmética?

Cada nutricosmético actúa en el foco de un problema: antiedad, para el fortalecimiento de huesos, para mejorar la apariencia de la piel, para fortalecer el cabello…

No necesariamente son soluciones a problemas, también se usan para impulsar una correcta salud tanto de piel, cabello, huesos…. así como un tratamiento preventivo.

El éxito de un nutricosmético depende siempre de la composición de su fórmula. Los ingredientes se seleccionan cuidadosamente para un cuidado completo y en muchas ocasiones ante la variedad de la composición pueden surgir dudas.

Así funciona la nutricosmética

Nutricosmética paso a paso

Estos ingredientes, como vitaminas, minerales y antioxidantes, son formulados en suplementos nutricosméticos. Una vez que se ingieren estos suplementos, los nutrientes se absorben en el organismo durante el proceso digestivo y circulan por el torrente sanguíneo. 

Posteriormente, estos nutrientes se transportan a las células de la piel y el cabello. Allí ayudan a fortalecer, hidratar y frenar los efectos del envejecimiento desde el interior para que los puedas ver en el exterior. Los resultados suelen notarse gradualmente a medida que se mantienen los hábitos de consumo.

Tienes que tener en cuenta que la nutricosmética no es una fórmula mágica que actúa al instante. Es una fórmula científica que complementa tu dieta, por lo que es importantísimo acompañar tu tratamiento nutricosmético con una vida sana y unos hábitos alimenticios saludables.

En nutricosmética, la constancia es clave.

¿Por qué envejece la piel? | Skin Molecule X

Elegir los mejores productos de nutricosmética

SKIN FORMULA | Nutricosmética para piel

La nutricosmética favorece una mejor apariencia de la piel con beneficios que incluyen mejorar su hidratación y elasticidad. Además, tiene un efecto antiaging, ya que combate los signos del envejecimiento al protegerla de los daños causados por los radicales libres. 

SKIN FORMULA contiene activos clave como 10 g de colágeno, ácido hialurónico, q10, vitaminas A, C, E, B5, B6, antioxidantes y minerales, que trabajan en conjunto para mejorar la salud y apariencia de la piel. Una fórmula potente avalada por la ciencia en la que verás los resultados en 27 días.

skin formula nutricosmética para piel

HAIR FORMULA | Nutricosmética para cabello

La nutricosmética capilar también se está volviendo muy popular. Proteger el pelo de los agentes externos es más complicado por lo que complementar los cuidados externos con nutricosmético se convierte en algo necesario. 

Hair Formula se compone de 10g de colágeno y tiene vitaminas, minerales y activos como MSM, AnaGain y Hierro para fortalecer el cabello, promoviendo su crecimiento y previniendo la caída excesiva. Todo esto podrás comprobarlo en el primer mes de uso.

skin formula nutricosmética para pelo

Como ves, el cuidado de la piel y el cabello puede ser mucho más efectivo si junto a tu rutina diaria incorporas nutricosmética.

En SKIN MOLECULE X desarrollamos nutricosmética innovadora y eficaz avalada por la ciencia. Pon tu piel y cabello en manos de expertos con la nutricosmética más efectiva.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE