Una semana después de probar SKIN FORMULA ya vi mejoras en mi piel

Hola, soy Enri, acabo de cumplir 40 años y trabajo como directora de marketing en un holding de empresas alemán y también soy profe. Me encantaría compartir mi experiencia con SKIN MOLECULE X.

 ¿QUÉ TE LLEVÓ A PROBAR SKIN MOLECULE X? 

Conocí el producto a través de una presentación que se hizo en una de mis clases y me llamó mucho la atención el producto. Yo había trabajado para empresas de cosmética y pensé “Pues lo voy a probar” y me gustó un montón.

Una cosa curiosa es que una semana después de estar probando SKIN FORMULA, estaba en una video llamada y dije “ostras que bien me veo la cara” algo que nunca me pasa. Pensé que tenía más lustro, más brillo.

¿QUÉ PROBLEMAS QUERÍAS SOLUCIONAR?

Buscaba prevenir la vejez, no tengo problemas de verme fatal, no tengo pérdida de cabello ni nada preocupante en la piel, pero si quería cuidarme más y prevenir los efectos de la edad.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS SIENDO CONSUMIDORA DE SKIN MOLECULE X?

Creo que llevo casi un mes con SKIN FORMULA y estoy encantada. Estoy viendo que realmente funciona, no hay más verme la piel, ¡la veo radiante! 

ENTONCES LOS BENEFICIOS LOS NOTASTE MUY PRONTO ¿NO?

Si si, te lo digo que me veo la cara mucho mejor. La piel está más jugosita, brillante… Tiene como… ¡más luz!

¿POR QUÉ TE DECIDISTE A ELEGIRNOS COMO TU NUTRICOSMÉTICO DE CONFIANZA?  

Como te decía, he estado en el sector de la cosmética, no es algo desconocido para mi, así que me puse a mirar los ingredientes. La cantidad de colágeno que tenéis no la tiene ningún otro producto del mercado. Encima tiene q10, ácido hialurónico… la fórmula es un productazo.

Y que además, yo soy super mala para los sabores. A veces me he comprado colágeno y tengo los tarros llenos porque no me gustaba el sabor, me puede y me he gastado el dinero en balde. El vuestro me gustó, así que ya es mi producto de confianza

¿QUÉ FACILIDADES LE VES A SKIN MOLECULE X CON RESPECTO A OTROS PRODUCTOS NUTRICOSMÉTICOS DEL MERCADO? 

Es fácil de tomar, hay algunos que lo típico, lo tienes que mezclar con agua, el granulado no se deshace… SKIN FORMULA está ya listo para tomar, lo abres, lo tomas y listo.

¿CÓMO LO INCLUYES EN TU RUTINA DIARIA? 

Me lo tomo por las mañanas antes de desayunar con un vaso de agua.

¿LO RECOMENDARÍAS A TUS AMIGAS Y FAMILIARES?

Si si, de hecho ya lo he hecho. Lo he recomendado a mis amigas “esto lo tenéis que probar” porque yo estoy sorprendida con los resultados y por supuesto encantadísima!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE