En los primeros 27 días ya noté los primeros beneficios. Me vi mucho mejor la cara, firme y luminosa. Es una sensación maravillosa

Soy Nieves, acabo de cumplir 45 años, trabajo como administrativa en una asesoría y mi experiencia es sobre SKIN FORMULA y el tratamiento de la rosácea.

 

¿DÓNDE NOS CONOCISTE? 

A través de Instagram, sigo a María José Suárez porque la veo estupenda y me cae genial. A través de ella conocí el producto. Me dio por entrar en el enlace a partir de ahí leo las opiniones porque yo he sido muy reacia a este tipo de cosas y me decidí a comprar

¡Y menos mal que lo hice!

¿QUÉ TE LLEVÓ A PROBAR SKIN MOLECULE X? 

Yo tenía rosácea y tenía la cara muy mal. El dermatólogo me quitó todos los tratamientos tópicos y me recetó unos productos que si, me quita la rosácea, pero la piel se quedó seca, apagada… le faltaba hidratación.

Leí los beneficios que tenía la gente sobre la hidratación y me decidí a probarlo.

Tan bien funciona que el viernes pasado fui a comer con unas ex compañeras y tal como me ven me dicen que estoy estupenda y me nota la cara ¡más luminosa!

Yo lo noto y la gente también lo nota.

¿EN CUÁNTO TIEMPO COMENZASTE A VER BENEFICIOS REALES? 

En los primeros 27 días yo noté ya los primeros beneficios. La gente tardó unas semanas más en notarlo, pero yo en el primer mes ya me vi mucho mejor la cara.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS SIENDO CONSUMIDORA DE SKIN MOLECULE X?

Casi 3 meses. Estoy a punto de terminar ya los 90 días.

¿EN QUÉ HAS NOTADO LOS CAMBIOS? 

Hidratación, luminosidad y elasticidad. Yo me veo el surco entre la nariz y la boca (nasogeniano) mucho más suave, también he tenido granitos y ahora la piel está más firme. Es una sensación maravillosa, esto merece la pena, la verdad.

También lo he notado en las uñas, están mucho más fuertes. 

¿POR QUÉ TE DECIDISTE A ELEGIRNOS COMO TU NUTRICOSMÉTICO DE CONFIANZA?  

Pues la confianza me la dio por primera vez Maria José Suárez. Ella se cuida mucho, pero da una sensación de naturalidad que me da mucha confianza. Me pilló en un momento con la cara fatal y tras el aval de Maria José y mi propia experiencia… no necesito nada más.

¿CÓMO LO INCLUYES EN TU RUTINA DIARIA? 

Yo me lo llevo a la mesita de noche y así nada más despertar me lo tomo y luego ya desayuno

¿LO RECOMENDARÍAS A TUS AMIGAS Y FAMILIARES?

Ya lo hago, de hecho este fin de semana tengo una comida y ya sabes de qué va a ir el tema de conversación, ¿verdad?

Estoy encantada con este producto.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE