SKIN FORMULA ME HA AYUDADO CON LA PIEL DE MI ROSTRO, LA VEO MÁS LUMINOSA, PERO LO QUE MÁS ME HA SORPRENDIDO ES SU EFECTO SOBRE LA CELULITIS.

EVA, 42 AÑOS, ELCHE

¡Buenas tardes! Me presento, mi nombre es Eva, tengo 42 años y vivo en la zona de Alicante, concretamente en Elche. Trabajo como administrativo en una empresa familiar desde hace 18 años.


¿QUÉ TE LLEVÓ A PROBAR SKIN MOLECULE X? 

El motivo principal fue que al estar todo el día sentada, pese a ser muy delgadita, el tema de la circulación me llevó a tener un poco de celulitis. Leí que personas que ya usaban SKIN FORMULA notaron cambios en este aspecto, ya que nos quedamos con el concepto de que actúa sobre la piel, pero pensamos que solo mejorará la del rostro. Además notaba mi piel más apagada. Por todo esto me animé a probarlo. 


¿QUÉ PROBLEMAS QUERÍAS SOLUCIONAR?

Como he comentado, quería mejorar el tema de la celulitis y quería recuperar el brillo y la elasticidad de mi piel. Fue entonces cuando conocí SKIN MOLECULE X. 


¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS SIENDO CONSUMIDORA DE SKIN MOLECULE X?

Comencé a tomarlo hace unos cinco meses. Lo dejé durante un corto periodo de tiempo, y lo he vuelto a retomar. 


¿POR QUÉ TE DECIDISTE A ELEGIRNOS COMO TU NUTRICOSMÉTICO DE CONFIANZA? 

Os conocí a través de redes sociales. En ese momento comencé a investigar y a compararlo con otros productos del mercado y me di cuenta de que se trataba del más completo. 


¿EN QUÉ HAS NOTADO LOS CAMBIOS?

He notado una mejora general en la piel, tanto del cuerpo como del rostro. La piel del cuerpo la noto más lisa, ha mejorado la celulitis. Y en cuanto a la piel del rostro, he recuperado la luminosidad, justo lo que necesitaba. SKIN FORMULA ha acabado con la sequedad de mi piel y ha mejorado su textura.  


¿EN CUANTO TIEMPO COMENZASTE A VER BENEFICIOS REALES?

En el primer mes ya comencé a ver los beneficios de SKIN FORMULA. No esperaba verlos tan rápido, ya que estos tratamientos sé que no son inmediatos, por lo que estoy muy contenta. 

¿QUÉ FACILIDADES LE VES A SKIN MOLECULE X CON RESPECTO A OTROS PRODUCTOS NUTRICOSMÉTICOS DEL MERCADO? 

Lo que más me gusta es, ¡Que está buenísimo!. No me cuesta nada tomarlo por las mañanas. Eso me hace fácil incorporarlo a mi rutina. 


¿CÓMO LO INCLUYES EN TU RUTINA DIARIA?

Lo tomo cada mañana en ayunas. Me lo llevo a la mesita y es lo primero que hago al despertarme antes del café. Es una forma muy agradable de comenzar el día. 


¿DÓNDE NOS CONOCISTE?

Conocí SKIN MOLECULE X a través de redes sociales y qué gran descubrimiento. Me llamó la atención el mensaje que se lanzaba y me transmitió confianza.

¿LO RECOMENDARÍAS A TUS AMIGAS Y FAMILIARES?

Sí, sin duda. Lo recomendaría a mi círculo, ya que yo, he notado los beneficios que SKIN FORMULA te aporta. 






Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE