SKIN FORMULA HA CAMBIADO LA APARIENCIA Y SALUD DE MI PIEL.

ROCÍO, 39 AÑOS, GRANADA

Mi nombre es Rocío Echeverría, tengo 39 años y vivo en Granada. En estos momentos soy opositora y estoy encantada de poder contaros cómo conocí SKIN MOLECULE X y toda mi experiencia con mi ya imprescindible, SKIN FORMULA.

¿QUÉ TE LLEVÓ A PROBAR SKIN MOLECULE X? 

Hasta hace unos años no cuidaba nada mi piel. Fue hace 7 años aproximadamente cuando comencé a preocuparme más por la apariencia y la salud de la misma. Además, miembros de mi familia que también consumían colágeno me trasladaron todos los beneficios que tenía, y no dudé en probarlo. 

¿QUÉ PROBLEMAS QUERÍAS SOLUCIONAR?

Como te he comentado, llevo un tiempo preocupada por la apariencia de mi piel, y esta fue la motivación que me llevó a probar SKIN FORMULA. Tras esto comencé a informarme y vi el impacto tan positivo que también tiene sobre los huesos, etc. y decidí decantarme por uno de calidad y completo. Ahí fue cuando os encontré y no puedo estar más contenta. 

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS SIENDO CONSUMIDORA DE SKIN MOLECULE X?

Hace unos 9 meses aproximadamente, y desde que comencé a consumirlo, al notar los beneficios no he dejado de tomarlo. Se ha convertido en parte de mi rutina de cuidado. 

¿POR QUÉ TE DECIDISTE A ELEGIRNOS COMO TU NUTRICOSMÉTICO DE CONFIANZA?  

Conocí SKIN FORMULA e investigando vi que se trataba del nutricosmético más completo. Contenía en un solo vial además de una gran cantidad de colágeno, muchos otros activos que pensé que ayudarían mucho a mi piel; y no me equivoqué. Además un factor muy importante fue el encontrarlo en El Corte Inglés, sin duda me generó un aporte extra de confianza. 

¿EN QUÉ HAS NOTADO LOS CAMBIOS? 

En la piel es donde más lo he notado. Al final cuando tienes una carencia mayor es donde más notas los resultados, y en mi caso, como ya he comentado, era en la piel. Ya no me noto la piel apagada, he ganado mucha luminosidad y en las líneas de expresión es increíble. Me noto la piel mucho más elástica. 

¿EN CUANTO TIEMPO COMENZASTE A VER BENEFICIOS REALES? 

La verdad que muy rápido, en 27 días ya pude ver muchos cambios, algo que no esperaba. Fue por este motivo por el que decidí seguir con el tratamiento completo. Y tras completarlo volver a comprarlo. 

¿QUÉ FACILIDADES LE VES A SKIN MOLECULE X CON RESPECTO A OTROS PRODUCTOS NUTRICOSMÉTICOS DEL MERCADO? 

El hecho de que SKIN FORMULA venga listo para tomar en las dosis diarias me parece increíble. Y el formato líquido me facilita mucho la toma, ya que no me gusta tomar pastillas o tener que estar mezclando polvos; esto hace que pueda continuar con la rutina y ser constante. Además del sabor por supuesto y lo rápido que me llega a casa. 

¿CÓMO LO INCLUYES EN TU RUTINA DIARIA? 

A primera hora de la mañana en ayunas, mi vial de SKIN FORMULA es lo primero que tomo cada día. 

¿DÓNDE NOS CONOCISTE? 

Os vi en primer lugar en redes, y a partir de ese momento fue cuando comencé a investigar más sobre SKIN MOLECULE X. 

¿LO RECOMENDARÍAS A TUS AMIGAS Y FAMILIARES?

Sí, de hecho, ya lo he recomendado a todo mi círculo porque estoy encantada. Encontrar SKIN MOLECULE X ha sido todo un descubrimiento.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE