En el segundo mes es cuando más noté que la caída se estaba frenando

¡Buenos días! Soy Maria tengo 48 años y soy trabajadora por cuenta propia. He podido ver los beneficios de HAIR FORMULA y querría compartirlos.

¿QUÉ TE LLEVÓ A PROBAR HAIR FORMULA? 

Pues conocí el producto siguiendo en Instagram a Lidia Bedman. Cada domingo explica todos los beneficios que tiene el producto y decidí probar.

¿QUÉ PROBLEMAS QUERÍAS SOLUCIONAR?

Quería que no se me cayera tanto el pelo. Empieza la temporada de otoño e igual que se caen las hojas de los árboles se cae el pelo. Sé que es un proceso natural, pero no quería que se me cayera tanto. Y HAIR FORMULA en esto es fundamental.

A mí me ha venido muy bien para frenar un poco la caída. No pretendo que se frene en seco, porque soy consciente de que eso no es posible, pero si ha frenado la caída, HAIR FORMULA lo consigue.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS SIENDO CONSUMIDORA DE SKIN MOLECULE X?

Pues llevo tomando HAIR FORMULA desde septiembre, un poco con el final del verano para intentar que la caída de pelo del otoño fuera menos intensa. 

¿POR QUÉ TE DECIDISTE A ELEGIRNOS ENTRE OTROS Y QUÉ VENTAJAS ENCUENTRAS A NUESTRO PRODUCTO?  

Primero de todo porque me pareció una marca seria. Además, luego he tomado muchos colágenos de polvo y quizás no sea una persona con mucha constancia, pero lo del polvo me genera rechazo, es un vaso con polvos que no me apetece nada. En cambio, HAIR FORMULA lo tengo en la nevera y directamente lo abro y está lista la dosis para beber. Vuestro formato es muy cómodo.

El formato es comodísimo, el sabor es muy dulce eso sí, a mí me gusta el dulce pero, es demasiado dulce!

¿EN QUÉ HAS NOTADO LOS CAMBIOS? 

Pues tal y como te decía, la caída se ha frenado. Es verdad que HAIR FORMULA frena la caída, yo lo estoy notando

¿EN CUÁNTO TIEMPO COMENZASTE A VER BENEFICIOS REALES? 

 En el segundo mes, es cuando más noté que la caída se estaba frenando. 

¿CÓMO LO INCLUYES EN TU RUTINA DIARIA? 

Me lo tomo todas las mañanas. Yo lo guardo en la nevera y directamente lo abro y me lo bebo. También lo diluyo con un dedito de zumo.

Al tomarlo frío me ayuda a una mejor digestión.

¿LO RECOMENDARÍAS A TUS AMIGAS Y FAMILIARES?

Sí que lo recomiendo, en mi caso me ha ayudado muchísimo con el tema de la caída. Soy consciente de que ahora en otoño frenar en seco es imposible, pero la verdad que he notado cambio y se me cae mucho menos.

Solo añadir que el producto me encanta, ¡aunque eso sí, es excesivamente dulce! (Risas). En el primer mes, ya parece que se detenga la caída pero, te aseguro que fue en el segundo mes cuando más noté. La caída se estaba frenando. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

EMPIEZA A CUIDARTE